2018 Jaeger-LeCoultre Polaris Geographic WT Replica Reloj



SIHH 2018 vio a Jaeger-LeCoultre lanzar su colección Polaris con cuatro modelos de complejidad, funcionalidad y diseño variados, y aunque todos estaban lejos de ser perfectos, no nos impresionó en absoluto la tímida versión automática derivada, lea nuestras manos críticas. en asumir este modelo base aquí. Entonces, la pregunta es, ¿esta última adición, el Jaeger-LeCoultre Polaris Geographic WT puede despertar el ambiente tibio y casi vintage de la línea Polaris?

SIHH 2018 vio a Jaeger-LeCoultre lanzar su colección Polaris con cuatro modelos de complejidad, funcionalidad y diseño variados, y aunque todos estaban lejos de ser perfectos, no nos impresionó en absoluto la tímida versión automática derivada, lea nuestras manos críticas. en asumir este modelo base aquí. Entonces, la pregunta es, ¿esta última adición, el Jaeger-LeCoultre Polaris Geographic WT replica reloj,puede despertar el ambiente tibio y casi vintage de la línea Polaris?

Siendo un WT geográfico (es decir, hora mundial), este Polaris viene con un disco de 24 zonas horarias alrededor de su dial, indicando fácilmente la hora en todas las zonas horarias más importantes del mundo. Sin embargo, esto no es todo: esta indicación de la segunda zona horaria está vinculada a la corona a las 11 en punto, así como a la esfera secundaria de 12 horas con las dos manos en la posición de las 6 en punto. Lo que sucede aquí es que, mientras viajas por el mundo o buscas realizar un seguimiento de una segunda zona horaria, sacas la corona superior izquierda y ajustas el disco de la ciudad y su disco de 24 horas y, con él, también la manecilla de la hora en el dial secundario en 6. Todo esto sucede simultáneamente y sin interferir con el tiempo indicado por las manos principales.

Se podría argumentar que, en el uso diario, el sub-dial de las 6 en punto es redundante y, usted sabe qué, creo que uno estaría en lo correcto. En la mayoría de los relojes de la segunda zona horaria, los minutos solo se indican con el minutero principal, mientras que el disco en blanco y negro de 24 horas alrededor de la periferia de la esfera indica las horas en una forma legible y fácil de entender. Por lo tanto, todo lo que hace este sub-dial extra es agregar complejidad y, posiblemente, equilibrar el dial. Los fanáticos de la marca recordarán que este movimiento ha existido durante siglos (creo desde 1989) y que ha sido muy utilizado en los relojes Master Control Geographic de antaño. En aquellos, a veces, el anillo de 24 ciudades se mantuvo, pero el disco de 24 horas en blanco y negro fue reemplazado por una ventana de indicador de AM / PM integrada en el subesfera de 12 horas. En esencia, aunque aprecio la función del tiempo mundial aquí tanto como lo hago en otros lugares (es decir, mucho), la esfera adicional me recuerda a la esfera secundaria de 24 horas en los relojes de moda chinos baratos que quieren verse más complicados que en realidad lo son Si fuera una tercera zona horaria que pudiera establecerse independientemente del disco de 24 horas, ahora sería genial. Tal como está ahora, es solo otra forma de indicar lo mismo.

La legibilidad sigue siendo excelente gracias a las manos e índices masivos y, debo decir, el equilibrio general, la proporción y la vibra son, a mi parecer, mucho mejores aquí que en el temible automático. Tengo una particular fantasía para los diales asimétricos, si eres el opuesto, esta Polaris probablemente no cambie de idea. También me encanta el dial de transición negro-azul y su textura, los discos de transición son una cosa últimamente,replica de reloj  Jaeger-LeCoultre ,y con buenas razones. Agregue a esto los acentos rojos aquí y allá, y tenemos un reloj que parece tan complejo, aunque resuelto en su primera impresión al menos, como uno esperaría que fuera Jaeger-LeCoultre. Jaeger-LeCoultre describe el dial como "sunrayed, grained", lo que sea que "sunrayed" signifique que tendrías que preguntarles sobre él.

La caja de acero inoxidable de 42 mm de ancho tiene el mismo ancho que la Polaris Date y la Polaris Memovox presentó en enero, pero es la más delgada de las tres con 11.54 mm. La resistencia al agua es una bienvenida de 10 bar o 100 m, lo que hace que el espantoso corrector de empuje a las 2 en punto sea un problema menor, al menos uno no puede culpar a una mísima resistencia al agua. Dentro del estuche encontramos el Calibre 936A / 1 de Jaeger-LeCoultre, un movimiento JLC de largo recorrido y automático que no es bueno para disfrazar su edad. Desplácese un poco hacia arriba y verá el enorme anillo que "la Grande Maison" fija en él para completar la caja mediana de 42 mm. Al igual que la mayoría de los movimientos pequeños, el 936A / 1 también viene con una reserva de marcha corta de 42 horas; sus características de reparación son su frecuencia de operación de 4 Hz, rotor sinuoso de aspecto limpio y un indicador de reserva de energía en el dial.

Con todo esto, respondamos nuestra pregunta inicial diciendo: sí, el nuevo Jaeger-LeCoultre Polaris Geographic WT parece agitar un poco las cosas en la colección Polaris. Definitivamente es la pieza de aspecto más moderno de la gama, aunque eso no es mucho decir, y trata de impresionar con detalles nítidos como el juego inteligente con texturas, colores de transición y acentos rojos en su esfera, así como su caso más proporcionado. Aún así, aunque en apariencia parece más fascinante, el elevado precio combinado con una caja de acero simplista y un movimiento envejecido hacen que Polaris Geographic WT sea mucho más difícil de amar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Replica IWC Reloj de Aviador Double Cronografo IW377805

Barata Hublot Big Bang UNICO Ferrari 45mm hombres reloj de replica en venta

Lujo replica Tag Heuer Formula 1 Chronograph caz1014.ba0842 en venta