Replica IWC Reloj de Aviador Double Cronografo IW377805

Con la continuación de la nueva epidemia de la corona, cada vez más personas eligen comprar en línea para reducir el riesgo de infectarse, lo que también ha llevado a un aumento en el volumen de transacciones de productos en línea, y los relojes son uno de los más populares. Por lo tanto, es probable que le recomiende una réplica de reloj IWC, llamada Replica IWC Reloj de Aviador Double Cronografo IW377805. Ahora, veamos los detalles.


Detalles técnicos

Modelo: Reloj de Piloto Edición Doble Cronógrafo ref. IW377805

Movimiento

Calibre 79230

Joyas: 29

Reserva de marcha: 44h

Bobinado: automático

Caja, esfera y correa

Caja de acero inoxidable granallado, esfera gris, correa blanda negra, cierre desplegable de acero inoxidable

Cristal: zafiro, convexo, con revestimiento antirreflectante en ambos lados

Resistente al agua: 6 bares

Diámetro: 46mm

Altura de la caja: 17,5 mm

Replica IWC Reloj de Aviador Double Cronografo IW377805

De hecho, después de unos días usando esta réplica de reloj IWC Big Pilot, podemos encontrar que tiene una caja de acero inoxidable que mide 46,2 mm, y es uno de los relojes más grandes que he usado. Con un grosor de 15,6 mm, tampoco es fácil esconderlo debajo de la manga. Con su icónica gran corona que hace que el reloj sea fácil de reconocer a kilómetros de distancia. Y esta réplica de reloj IWC fue diseñada para ser operada con una mano mientras se usan guantes.


Cuando movemos nuestra vista a la otra parte de este reloj IWC, podemos encontrar más detalles. Tres subesferas se colocaron en la posición de las 6, 9 y 12 en punto, una ventana de fecha se colocó en las 3 en punto de la esfera gris, a la derecha de la ventana de fecha había tres coronas plateadas, y la otra corona era colocado a la izquierda de la caja, una correa de reloj de cuero negro lo rodea. Incluso el diseño de la correa de cuero no ha cambiado mucho, ya que las costuras y los llamativos remaches siguen siendo muy similares. La correa se ve robusta a la vez que es suave al tacto. Todo el diseño de esta réplica de reloj IWC fue especial y noble, lo que puede dejarte un recuerdo profundo.


Sin embargo, con los datos y detalles de esta réplica de reloj IWC anterior, podemos encontrar que no solo fue bien clonado 1: 1 con los relojes originales en las características exteriores, sino que también logró la misma calidad AAA. No importa en cualquier escena, cuando te pongas este reloj en la muñeca, tu temperamento noble mejorará. Entonces, si desea comprar réplicas de relojes IWC en línea, puede considerar poseer este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barata Hublot Big Bang UNICO Ferrari 45mm hombres reloj de replica en venta

Lujo replica Tag Heuer Formula 1 Chronograph caz1014.ba0842 en venta