BASELWORLD 2018 - Chopard L.U.C. Reloj Todo En Uno Replica


La caja, en oro rosa de 18kt o en platino, mide 46 mm x 18.5 mm. Tiene cristales dobles de zafiro revestidos con AR y es resistente al agua hasta 30 metros.

El movimiento es el calibre interno suizo del viento manual Chopard L.U.C 05.01-L con 42 replica reloj joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 7 días. Tiene certificación COSC como cronómetro. Lleva el
Sello de Poinçon de Genève.

Versión en oro rosa: esfera y manecillas - esfera guilloché a mano en color cardenillo obtenido por tratamiento galvánico. Transferencias de negro y rojo. Contadores ahuecados con caracoles. Marcadores de hora dorados. Exterior de tono plateado caracol. Dauphine tipo dorado fusée manos durante horas y minutos. Manos tipo bastón dorado para una segunda pantalla pequeña, calendario perpetuo, ecuación de tiempo y indicación de día / noche de 24 horas. Manos rojas para la reserva de marcha y las indicaciones de salida y puesta del sol.

Versión Platino: esfera y manecillas - esfera guilloché a mano en un color gris-azul obtenido por tratamiento galvánico. Transferencias negras, blancas y rojas. Contadores ahuecados con caracoles. Exterior de tono plateado caracol. Marcadores de hora bañados en rodio. Manos tipo Dauphine fusée bañadas en rodio durante horas y minutos. Manos tipo bastón chapadas en rodio para la segunda pantalla pequeña, calendario perpetuo, ecuación de tiempo y indicación de día / noche de 24 horas. Manos rojas para la reserva de energía y las indicaciones de salida y puesta del sol.

Las funciones son: Marcación lateral - Visualización central de las horas y minutos, segundos pequeños en un tourbillon a las 6 en punto. Calendario perpetuo con indicación de 24h y indicación del día de la semana a las 9 en punto. Visualización del mes y año bisiesto a las 3 en punto. Apertura de fecha grande a las 12 en punto. Lado del movimiento - Visualización de la ecuación de tiempo, reserva de marcha, indicación de día / noche las 24 horas, horarios de salida y puesta del sol establecidos en Ginebra y fase lunar orbital astronómica.

Viene en una correa de piel de aligátor marrón o azul cosida a mano con forro de piel de cocodrilo marrón, y un cierre desplegable de oro rosa de 18 quilates.

Somos el mayor y más confiable en replicas de relojes de lujo en la Tienda Espanol, Copia relojes como Chopard, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Replica IWC Reloj de Aviador Double Cronografo IW377805

Barata Hublot Big Bang UNICO Ferrari 45mm hombres reloj de replica en venta

Lujo replica Tag Heuer Formula 1 Chronograph caz1014.ba0842 en venta