2018 Reloj Omega Seamaster Planet Ocean Michael Phelps


Michael ha sido un amigo cercano de la marca Omega por más de una década, ahora - 13 a?os para ser precisos y tiene una colección de Omega Seamasters con el PO siendo uno de los favoritos. Hoy en día tiene un más especial de 28 piezas de edición limitada PO para a?adir a su colección.

Como modelo Planet Ocean de 45.5 mm, es un buceador muy capaz con un bisel rotatorio de buceo unidireccional, de cerámica azul pulido, con una goma naranja de 15 minutos de escala y 600 metros de resistencia al agua.

El Omega Seamaster Planet Ocean Michael Phelps se presenta en una correa de buceo de goma azul estructurada integrada con una parte inferior de goma naranja-naranja y costuras de contraste naranja.Mas replicas de relojes Omega Seamaster.

Accionado por un cronómetro Omega Coaxial Cronógrafo Cronógrafo Calibre 9900 y con un marcado dial de cerámica blanca pulido con índices azules aplicados y un número arábico 12 en naranja, esto es un PO muy especial.

Replicas de relojes AAA es la mejor replica de relojes de lujo Omega con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.


评论

此博客中的热门博文

Replica hublot big bang 44mm 301.ct.130.rx necesitas comprar

Comprar Tag Heuer Formula 1 calibre 16 Cronografo Relojes de ceramica de hombres es copia

Cartier Ballon Bleu de Cartier reloj w6920089 40mm rosa oro